KEKARON. INFORME DE CAMPAÑA. Semana 1.

ENFRENTAMIENTO 27/08. Ivan vs Gontran

El primer enfrentamiento de la campaña tuvo lugar en la luna Sushion 2, del planeta Orelia. 

Los lobos, guiados por el indomable Krom Dragonglaze, penetraron en el sistema tras recibir informes que el sistema dual de Keakron volvía a ser habitable. El capítulo, ansioso por demostrar su valía pretendía establecer un puesto en el sistema.

Se cruzaron con la Kábala del corazón helado, guiada por el siniestro Garvan. Al parecer, los drukharis habían penetrado en el sistema por motivos oscuros.

Los dos ejércitos se toparon en esta luna, en las ruinas de un puesto imperial. Desde allí se emitía una señal, pues parece que seguía funcionando un transmisor en el puesto y este seguía emitiendo una misteriosa señal. Aún así la señal era débil, pues parece que el sistema de comunicación fue dañado y había piezas vitales repartidas por los alrededores. Quien lograse capturar la localización y hacerse con las piezas dispondría de una clara ventaja y una posición privilegiada en esta parte del sistema.

Misión: Recuperación (Guerra Eterna)

Formato: 1750 puntos

Despliegue: Punta de Lanza

Duración final: 3 turnos.

INFORME COMPLETO

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

ENFRENTAMIENTO 30/08. Txedz vs Gontran

El combate tuvo lugar en una localización del planeta Borelia, satélite de Gundharnos prime, donde habitaban los orkos de un klan aparentemente liderado por un Mek Zupremo. Estos orkos obsesionados por la tecnología se las vieron contra el capítulo astartes de los Salamandras, en un sistema muy cercano, en una confrontación que causo muchas pérdidas en ambos bandos. Los Salamandras lograron aniquilar casi por completo al Klan, pero algunos consiguieron huir, llevándose consigo mucho material.

Entre este material, el Mek Zupremo capturó un dreadnought venerable, Arandus Magmadron, superviviente de infinitas guerras y veterano de cruzadas de una época perdida. Los Salamanders intentaron perseguirles, pero alguna tecnología orka misteriosa e impredecible les hizo perder el rastro. No fue hasta la aparición de la cicatrix maledictum que el capítulo recibió una llamada de emergencia del antiguo dreadnought.

Al ser informado, el maestro Tu’shan decidió enviar una expedición de la 1a compañía al mando del capitán Karlon Drakonfire, recién incorporado d’entre los Primaris, para recuperar el cuerpo del héroe de antaño. Jamás abandonarían un héroe como Arandus a su suerte.

Lo que ignoraban los Salamanders es que las Alas Invernales estaban presentes en el sector, y afincados tras derrotar a la punta de lanza de la expedición de Lobos, y también recibieron la señal. Su gran arconte Garvan, con la ayuda de su hemonculo de confianza, ansiaba conseguir el cuerpo del astartes caído, esperando que su hemonculo consiga descubrir secretos del arte de la carne que le permitan someter a sus eternos rivales

Misión: La Relíquia (Guerra Eterna)

Formato: 50 Puntos de Poder

Despliegue: Amanecer de guerra

Duración final: 4 turnos.

INFORME COMPLETO

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

CONSULTA AQUÍ LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR Y LOS RESULTADOS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: