RISING KULTS. LOS CULTISTAS

PRESENTACIÓN DE LOS CULTISTAS

Siete cultistas han salido de sus escondites para defender sus cultos. Desde infames seguidores de los dioses oscuros a fieles al culto imperial, los participantes han lucido miniaturas espectaculares, con conversiones muy originales y muy buena pintura. Todo esto acompañado de unas líneas de trasfondo que le dan carácter y personalidad a las miniaturas. Toda una gozada.

Felicidades a todos los participantes! Que el mejor gane!

SEBAS EL ÁGIL

Sebas el Àgil siempre ha tenido la magnífica habilidad de poder correr grácilmente por los bosques i los sectores industriales compensando su poco intelecto. Tras terminar con una escuadra de marines de plaga corriendo por los bosques durante días mientras huía de ellos dejando que las ramas hiciesen su faena, tropezó y se hirió la barriga, tras desesperar durante una semana en el suelo del bosque se ganó la bendición del padre de plagas.

ANTONIUS ALVES

El cabo Alves es uno de los 3 supervivientes de su regimiento. Después de ser enviado a los distritos comerciales de Nueva Rynn para defenderla del Waaagh Snagrod, su regimiento qué prácticamente engullido por la horda asesina. Tras una lucha desesperada por las casas, las calles y las cloacas, pidieron escapar. Ahora, 11 meses después de la llegada de los Orkos a Rynn, el y un puñado de civiles y 5 marines de los Puños Carmesíes continúan una guerra de guerrillas. Esperan que llegue ayuda de la flota. Mientras tanto se defienden como pueden e intentan causar el mayor daño posible. Poco queda de su uniforme regimental, y se ven forzados a usar armas del enemigo cuando no tienen células de energía para sus armas láser. Al borde de la desesperación, continúa con su lucha con el ideal de liberar su mundo natal de la amenaza alienígena algún día.

EUFRASIO

Cientas son las historias que cuchichean los cultistas de los bajos fondos de como Eufrasio se hizo con la chaqueta de un lord comisario de la guardia Imperial….asalto a una escuadra de mando de la guardia acabando el solo con todos a mano desnuda i alzándose victorioso y ensangrentado encima de los cadáveres con la noble vestidura?…..se la robo a un comisario mientras se bañaba?…la encontró en un contenedor de residuos biológicos?….

KHORGOR LENGUA DE FUEGO

Khorgor es un Cultista del Caos que adora a Khorene. Vaga por las salas del interminable laberinto de la Fortaleza Oscura con un lanzallamas modelo Vindicator, una semilla genética de la Legion Negra y su inagotable sed de sangre. Quiere escapar de este lugar para encontrar a Fabius Bilis y pedirle que lo convierta en  Asatartes para unirse a la Masacre Carmesí o a los Devoradores de Mundos. En su afán por escapar de este lugar quema o desmiembra a enemigos y aliados. Solo sirve al dios de la sangre.

EL FLAUTISTA DE NURGLETES

Según dice la leyenda una ciudad imperial infestada por la plaga de Nurgle fue salvada por un extraño y su flauta, quien consiguió echar a los demonios de la urbe, pero cuando volvió para vitorearse de su gloriosa hazaña el culto imperial ya tenía otros planes para él, creyendo que solo un acérrimo seguidor del caos podría controlar a esos seres lo sentenciaron a muerte, pero pudo escapar. Ahora el flautista se ha consagrado a los poderes de Nurgle y atormenta a todos aquellos que en vez de vitorearle quisieron matarlo, por toda la galaxia se teme el sonido melancólico de su flauta, pues vaticina una invasión de pestilencia y enfermedad.

URRAKUND MAL AUGURIO

Urrakund fue un humano de origen desconocido fue capturado y esclavizado por un culto de brujas Drukhari. Sobrevivió milagrosamente a unos cuantos combates de arena, por lo que se ganó el derecho de usar armamento drukhari, básicamente algunas sobras o material en mal estado. Siguió luchando por los eldars oscuros hasta que consiguió fugarse tras asesinar a la Hekatrix que lo capturó. Desde entonces, se rumorea que sobrevive en los bajos fondos de Commorragh alimentándose de alimañas y matando los pobres infelices que acaban allí abajo. Pese a su desgracia, sigue los principios que aprendió en el culto de brujas, pero decidido a usarlos contra los que fueron sus carceleros y verdugos. Se le llama mal augurio puesto que sus gritos estridentes anuncian una muerte inminente.

“2k” RAMÍREZ

El culto del gozo nació con una branca del mechanicus que tras verse atrapada y aislada en la Cicatrix empezó a gozar del placer de perfeccionar el código. La cosa fue evolucionando de la mano del Príncipe Oscuro, hasta que el culto se extendió en varios sistemas planetarios.

“2K” Ramírez era un Skitarii conocido como RM-Z 0002. Pasados unos años tras unirse al culto, se sometió a una operación para substituir los implantes cibernéticos que le servían como piernas por unas piernas reales de un pobre desgraciado imperial. También está convencido que es ambidiestro, por lo que lleva dos pistolas. También afirma poder disparar dos mil tiros por minuto, lo que le valió su apodo “2K”. Si meta es llegar a los cuarenta mil…

VOTACIONES

  • Se puede votar la mejor conversión, la mejor pintura y el mejor trasfondo.
  • Los participantes pueden votar, pero no pueden votar sus propias miniaturas.
  • Los votos de los socios del club tendrán un valor de 3 puntos, salvo en la categoría trasfondo donde valdra 1. Los votos de otras personás tendrán el valor de un punto.
  • Se designarà la mejor pintura, la mejor conversión y el mejor trasfondo.
  • La miniatura que obtenga más puntos sera la ganadora.
  • Se puede votar hasta el 15 de Febrero.
  • Se mandara un correo de confirmación para asegurar la autenticidad de los participantes a la votación.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: