PRESENTACIÓN

TRASFONDO

 

El sistema dual Keakron: Una región de la galaxia aislada durante milenios por tormentas de la disformidad y vientos solares extremos generados por los dos astros gemelos, Amanestus y Taridos. Desde que se abrió la brecha de la Cicatrix Maledictum, se estabilizó la región y empezaron a llegar las diferentes razas de la galaxia, Cada una movida por objetivos propios y muy dispares.

Los humanos ya la colonizaron en tiempos de la gran cruzada, pero una tormenta solar doble provocó la evacuación del sistema o la muerte para aquellos que no pudieron escapar. Por lo que la región quedó completamente abandonada. Aún persisten, pero, los restos del pasado remoto. Los planetas y otros cuerpos celestes siguen estando repletos de valiosos y abundantes recursos, anhelados por las diferentes razas de la galaxia, que envían expediciones para quedarse con una parte del pastel.

Lo que ignoran los recién llegados es que mucho antes de la llegada de las razas jóvenes, este sistema dual era el dominio de una antigua dinastía Necrontyr que aprovechaba la energía de los dos soles mediante alta tecnología. La pregunta es qué propósito tenían para acumular misteriosamente tal cantidad de energía?

Mapa esquemático del sistema dual de Keakron

REGLAMENTO

Reglament Campanya – Condena de Keakron

Advertisements

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: